El cumpleaños de Florita

domingo, 3 de octubre de 2010 9:48 by La peluquera asesina

Por fin había llegado el cumpleaños de Florita, era uno de los días del año que más gustaban a Susset, cada año le preparaba una sorpresa que sabia le haría feliz. Susset se tomaba su tiempo, empezaba a prepararlo todo dos meses antes.

Era una chica remilgada y delgaducha, una estúpida que siempre miraba mal a Florita, la envidiaba. Susset le había echado el ojo un tiempo atrás. Conocía todos sus pasos, sabía lo que hacia el lunes, el martes, el miércoles… El viernes la siguió, la pobre había quedado con sus amigas en el centro comercial para probarse ropa de marca, pensó que lo pasaría bien.

Caminando, antes de llegar al centro comercial, sintió que alguien le tocaba el hombro delicadamente, se giro esperando encontrar la cara del guapo de turno pero lo que se encontró fueron los ojos desencajados de Susset. Iba acompañada de su padre, y su furgoneta, el no podía negarse a ayudar a su hija, y menos si se trataba del regalo de cumpleaños de Florita. Le taparon la boca y le metieron dentro, quince minutos más tarde estaban en el almacén de Padre, le ataron a la camilla, le tranquilizaron y le explicaron un poco por encima lo que iba a pasar, le dijeron que no le iban a dar un tiro en la cabeza porque querían conservarla tal y como era, le inyectarían tiopental sódico, bromuro de pancuronio y cloruro de potasio, tendría una muerte tranquila e indolora y un gesto de relajación en el rostro. Pero no le contaron lo que vendría después. La ilusión de Florita ese año era tener una de esas muñecas que son solo una cabeza cuello y hombros y un pelo larguísimo que sirve para hacer tus propios diseños de peinados, y también de maquillaje.

Susset utilizo sus tijeras para cortar el cuerpo a la altura de los hombros, le quedo perfecto no hubo que hacer retoques, Padre se encargo de embalsamar el busto y Madre le hizo una delicada coleta sujeta con un lazo rojo. Una vez terminado, Susset la guardo en una caja, esperando ansiosa ver la cara de sorpresa de su amiga el día de su cumpleaños.

0 Response to "El cumpleaños de Florita"

Publicar un comentario